Antecedentes

Diana Estévez comienza a desarrollar su vocación por el paisajismo desde su infancia en la tradicional Maltería de Hudson, donde transcurren los inicios de su vida en contacto con la naturaleza y el paisaje.
Posteriormente ingresa a la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata donde cursa sus estudios y se desempeña como ayudante alumna y guía del museo de Cs Naturales de La Plata, hasta obtener finalmente el titulo de Licenciada en Biología con orientación en Botánica.
Sus estudios posteriores incluyen una maestría en “Paisaje, Medio ambiente y Ciudad”, cursos de posgrado en “Planificación Urbana” y “Planeamiento Paisajista”, así como también, gran cantidad de otros cursos, congresos y jornadas.
Sus primeros pasos en el ejercicio profesional tienen lugar en el Departamento de Patrimonio Natural de la Subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, donde desarrolla gran cantidad de proyectos relacionados a la Ecología, la Educación y la Planificación Ambiental. Entre los mas importantes, se destaca el “Proyecto de Reserva Natural de la Selva Marginal de Hudson”, en colaboración con el arq. Eduardo Puszczyk. Asimismo, continuó desempeñándose como docente en diferentes instituciones.
Desde el año 1991, tiene su estudio de paisajismo, en cuyo ámbito se realizaron numerosos proyectos, tanto individuales como interdisciplinarios.
En la actualidad, el estudio continua trabajando, abriendo sus puertas a nuevos clientes, renovando día a día la avidez por intervenir en el paisaje y así contribuir a un mundo mejor para todos.